La alineación de la Escudería FELA que integran Damián Fineschi, Luciano Farroni y Juan Ángel Rosso, y que compite con Ford Focus, se encuentra a la espera de iniciar el largo viaje que le llevará hasta Oberá, sede de la séptima fecha del campeonato de Súper TC2000. Luego de dos carreras especiales, la categoría vuelve al formato tradicional de competencia aunque el trazado misionero no estará exento de particularidades muy propias. Se trata de un circuito muy técnico y que tradicionalmente ofrece un gran desgaste al neumático.
La gran novedad de esta competencia que ofrece el equipo de Carlos Paz que encabezan Víctor Rosso y Sebastián Martino será el estreno de un flamante Ford Focus IV en manos del Colo Rosso, quien pasará a contar de ahora en más con la misma herramienta que sus compañeros de equipo. «Nunca corrí en Oberá. Lo poco que sé es que es difícil, muy técnico y tiene partes ciegas. Va a ser un fin de semana de mucho aprendizaje y quiero estar bien porque creo que el circuito le va a caer muy bien al auto. Voy a estar corriendo con un auto nuevo y tengo muchas ganas de empezar a prenderme más adelante», analizó el piloto de Villa Carlos Paz.
«Vamos a ver cómo se dan las cosas pero creo que me voy a sentir más cómodo, además por saber que los cambios que uno hace en la puesta a punto se van a notar mucho más. Va a ser un salto hacia adelante pero Oberá no va a ser un punto de comparación. Después vendrá Santa Fe, el callejero, y quizá en San Juan se pueda ver un poco más», concluyó Rosso.
S.B