cistola-oliverio-suzuki-fun

Siendo una de las gratas revelaciones dentro de la Clase Uno del Turismo Pista y sacando provecho de la ausencia de la divisional menor en la próxima fecha del año, Esteban Cistola mantiene su intención de ir acumulando experiencia de manera constante y sostener la idea de ir ascendiendo escalones en su desempeño deportivo, optando en este caso por la presencia dentro de la Clase 2 en un paso deportivo que será un anticipo de lo que podrá verse en 2018.

En el marco de la jornada de pruebas comunitarias que tuvo lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el piloto salteño se subió al Suzuki Fun, sumando allí los primeros kilómetros en pista y quedando conforme por lo realizado, destacando que tanto por su lado como así también por el lado de Jorge Oliverio, encargado de la totalidad del auto, se pudieron sacar conclusiones pensando en el futuro cercano y en la posibilidad de ir sumando desarrollo sobre el mismo.

Para Cistola, la presencia en el Autódromo Rosendo Hernandez de San Luis marcará su primera vez en ese trazado sumado a la posibilidad de acercarse a una divisional superior en la cual tiene previsto desempeñarse de lleno a partir del próximo campeonato, cerrando en primer término de la mejor forma posible la disputa que mantiene dentro de la Clase Uno, apareciendo fecha tras fecha afirmado en los primeros planos.

“Estaremos presentes dentro de la Clase 2 en San Luis. Será una linda experiencia la de subirme a un auto que armó Jorge Oliverio y sobre el cual tendré mi primera experiencia en una divisional en la que posiblemente estemos desde comienzos de la próxima temporada. La primera aproximación al auto, en Buenos Aires, fue positiva y trataremos de sostener ese crecimiento en San Luis, donde me encontraré no sólo con un auto prácticamente nuevo sino también en un circuito que no he transitado por el momento, vamos por un buen fin de semana”, expresó Cistola, quien tendrá el 76 en los laterales de su unidad.

S.B