El promotor del Gran Premio de Singapur, Colin Syn, aseguró que el acuerdo para continuar en el calendario de la Fórmula 1 a partir de 2018 está a punto de firmarse.
Junto con China, el Gran Premio de Singapur estaba apuntado con falta de confirmación en el calendario provisional de F1 que se publicó el mes pasado. Aunque su futuro no estuvo en duda en ningún momento, el nuevo acuerdo aún tiene que ser firmado con los organizadores de la Fórmula 1. Luego de su llegada a la F1 en 2008, la cita está a punto de cumplir el final de su segundo acuerdo por cinco años firmado con Bernie Ecclestone.
Syn, vicepresidente de la organización del GP de Singapur, estuvo en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde se reunió con los nuevos dueños. Aunque no quiso entrar en el tema, dejó claro que las conversaciones se mantienen. «La negociación continúa. Es un asunto importante, así que hay que ser cautos. Cualquier cosa que anunciemos tiene que ser conjuntamente. Está muy cerca y estamos muy animados. Sólo podemos sentirnos así», manifestó Syn.
Al ser consultado sobre si la cuestión a discutir era la duración del contrato, señaló: «Sólo pensamos en alcanzar un buen acuerdo».
S.B