Una vez más, el fin de semana de actividad del Turismo Pista contará con el ingrediente extra de reconocer a algún integrante de la categoría por su trayectoria dentro de la misma y el aporte constante desde el lugar de piloto. En este caso, no sólo será uno el piloto cuyo nombre tendrá la copa que se ponga en juego sino dos, ya que por primera vez se reconocerá a dos hermanos.
Tanto Luis como Walter Bessone, ingresaron a la categoría de forma conjunta tras su primera experiencia a nivel zonal, integrando la temporada 2010 conduciendo sendos Fiat Uno sobre los cuales construyeron gran parte de su actividad deportiva. Tras ello, ambos optaron por el Chevrolet Corsa, siempre dentro de la Clase 2, llegando el campeonato para Luis Bessone en el año 2015 al tiempo que Walter terminaría entre los cinco destacados del mismo certamen.
En la actualidad, Walter continúa dentro de la Clase 2 transitando su octava temporada en la categoría, al tiempo que Luis dio el salto a la Clase 3, en donde se encuentra conduciendo un Renault Clio, en ambos casos bajo la estructura del Corsi Sport y los motores provistos por Leandro Lamuedra.
“Será un fin de semana especial ya que no sólo se corre con la motivación de hacerlo en busca de un buen resultado y en Buenos Aires sino también porque seremos reconocidos por la categoría en la cual venimos construyendo nuestra carrera deportiva hace ocho temporadas. Trataremos de coronar lo especial que estaremos viviendo el fin de semana subiendo al podio por lo realizado dentro de la pista, sabemos que contamos con autos competitivos y estamos en condiciones de lograrlo”, coincidieron tanto Luis como Walter, en los conceptos previo a la fecha del fin de semana.
S.B