El equipo que dirige Juanjo Monteagudo y Javier Manta volverán a presentarse en el Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 este fin de semana para la sexta fecha del calendario, cuando la categoría visite nada menos que el Óvalo de Rafaela.
Luego de un parate, el Chevrolet Cruze número 95 que alista el JM Motorsport volverá al Súper TC2000 en un escenario especial porque el “Templo de la Velocidad” propone siempre el condimento extra del riesgo de transitar a velocidades superiores a las del resto del calendario.
Por eso, en este receso, el equipo orientado por Monteagudo trabajó especialmente para esta prueba con la intención de poder aprovecharlo todo en pos de continuar progresando en la categoría. “Volver siempre es bueno aunque sólo se haya tratado de un tema de calendario del piloto. Manta tenía compromisos asumidos antes de cerrar con nosotros y no quisimos arriesgar el auto en Termas en manos de otro piloto porque él nos confió toda la temporada. Esta carrera es muy especial, no es fácil competir en Rafaela con velocidades cercanas a los 300 km/h donde habrá que ser además muy cuidadoso, no solo con el auto sino también respetuoso con los rivales», aseguró Monteaguado.
S.B