marcos-ligato

De menor a mayor. Así parece ir Augusto D´Agostini en la cita en su tierra, la carrera que más espera en el año. Y en el cierre de la primera etapa en el Rally de Catamarca, el local se dio el gran lujo de adueñarse del Súper Especial (de apenas 2,40 kilómetros de extensión) que marcó el final del Día 1 en esta edición del «Rally del Poncho».

Con el VW Gol del Baratec, D´Agostini (navegado por Javier Montero) estableció 1:39.8 para ser el más veloz antes su gente, aventajando por 1.2 segundos a Marcos Ligato (Agile del Tango) y a Gerónimo Padilla (Peugeot 208 del Baratec), quienes igualaron el segundo mejor tiempo y mantuvieron diferencias en la general.

Por su parte, Federico Cadamuro se metió cuarto con el Fiesta del Baratec (a 1.7), delante de Alejandro Cancio (a 1.8 con el Agile), de Javier Castro (a 2.0 con el Audi A1), de Miguel Baldoni (a 2.1 con el Fiesta) y de David Nalbandian (a 3.4 con el Agile).

En la general, está claro Ligato y Padilla que no se van a regalar nada. Y eso quedó ratificado en el Súper Especial al igualar el tiempo y mantenerse la diferencia de 11 segundos exactos con los que el campeón Ligato cerró bien arriba el Día 1. Mientras que el local Augusto D´Agostini completa el podio parcial (a 48.9) de la clase mayor, delante de Nalbandian (a 1:24.4), de Díaz (a 1:43.3), de Menéndez (a 2:18.3) y de Cadamuro (a 2:32.3).

S.B

Compartir