La sexta fecha de la temporada del Top Race se llevará adelante en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan y Matías Rossi cuenta con un riquísimo historial junto al equipo Toyota, algo que buscarán extenderlo en su primera vez experiencia juntos en la categoría.
“La sensación de correr en este circuito es muy especial. En mi caso, pude ganar acá en varias oportunidades y, como siempre, mi deseo es volver a hacerlo. Es una carrera emblemática”, expresó el representante de Del Viso, quien acumula tres victorias en dicho trazado, todas junto al equipo que comanda Darío Ramonda (2011, 2012 y 2013). Con el TRV6, Rossi disputó tres competencias allí y su mejor resultado fue la 5º posición, en 2009.
“Voy con muy buenas expectativas porque me gusta mucho la pista y siempre me fue muy bien en ‘El Zonda’. Es una pista increíble y que se disfruta mucho correr. Es un circuito siempre temerario por el riesgo que genera correr ahí. Con el equipo venimos muy bien con dos victorias seguidas, pero necesito mejor un poco el auto porque viene costando un poco en las últimas carreras”, concluyó Rossi, quien se ubica en la quinta posición en el certamen.
S.B