Diego Azar asustó a más de uno luego del fuerte golpe sufrido en la final del Top Race V6 en el Gálvez por suerte sin consecuencias físicas. El piloto de Del Viso no sufrió consecuencias físicas graves, pero el Mercedes del Azar Motorsport terminó bastante dañado dejando en duda la continuidad del auto en las próximas carreras. Sin embargo, el equipo ya se encuentra trabajando para la próxima fecha, a disputarse en «El Zonda» de San Juan.
El joven representante de Zona Norte aseguró que está bien, todavía algo dolorido, y adelantó que el auto no tuvo severas roturas, por lo que el equipo ya está trabajando para ponerlo en pista en la cita de San Juan. De no llegar en tiempo y forma con los elementos, estaría la posibilidad de correr en «El Zonda» con una tercera unidad que supo manejar Oscar “Zapallito” Sánchez.
“Ya estoy bastante bien. Algo dolorido en el cuello por el impacto pero no es para preocuparse. El auto sirve. Se rompieron muchos elementos externos como parrillas, hidráulica, llantas y demás, pero nada grave. Vamos a intentar repararlo todo, lo más posible y si no llegamos tenemos una tercera unidad que podemos copiar los elementos, pero en principio iríamos con el mismo”, contó el piloto del equipo que dirige Javier Azar.
S.B