La quinta fecha del Top Race a disputarse en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires será un gran desafió para Maximiliano Juan junto al equipo DM Team. Las primeras competencias se encontraron con algunos inconvenientes que le impidieron estar en los puestos de vanguardia. “Estuvimos trabajando mucho en junto al equipo para bajar los kilos que tenía el auto de más. En la fecha del Chaco nuestro auto evidenció la evolución y estamos convencidos de que en Buenos Aires vamos a ser más competitivos” aseguró.
La quinta fecha será una buena prueba luego de lo vivido en Chaco la última competencia. “Sin dudas nuestra adaptación al neumático nuevo no fue la mejor. Nos cuenta encontrarle el punto justo y al no contar con otro auto en el equipo se nos dificulta más poder desarrollar diferentes elementos como el neumático. El compuesto que estamos utilizando a partir de este año es muy bueno y exige mucho al piloto y estoy seguro que cuando encontremos el punto justo vamos a poder demostrar lo competitivo que somos”, analizó el piloto de Merlo.
Para Maxi Juan correr en Buenos Aires es especial. La posibilidad de sentirse local brinda un marco totalmente diferente a lo que sucede cuando las competencias se producen en el interior del país. “Siempre es especial para mí correr en Buenos Aires. Poder estar cerca de tu gente, compartir con los amigos y sponsors es diferente y muy lindo. La categoría está muy competitiva y difícil. Si le sumamos que corremos en la Catedral del automovilismo es un combo completo para el público”, finalizó Maxi Juan, que confirmó que el viernes estarán probando en el circuito de Buenos Aires en el inicio de la quinta fecha.
S.B