Los jóvenes talentos que compiten en Fórmula Renault 2.0 y en TC2000, tendrán su segunda oportunidad sobre los Súper TC2000, en el marco del Programa Pilotos Apadrinados, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
El programa tuvo su lanzamiento en la competencia de Mendoza, donde se realizó con gran éxito la primera experiencia de los «Pilotos Apadrinados». Ahora, tendrán su segunda oportunidad de «testear» los Súper TC2000 en Rosario.
La finalidad es más que clara: sin importar el tiempo de vuelta, el programa le sirve a los pilotos para «sentir» el auto y a los equipos para «testear» las unidades, previo al primer entrenamiento de los pilotos titulares.
Este fin de semana, la escuadra que se suma es Fiat Petronas, con el actual campeón del T2000 Antonino García y con Gastón Cabrera, subcampeón y último ganador de la Fórmula Renault 2.0 en Mendoza.
Este es el listado de los 24 pilotos apadrinados para este fin de semana:
Renault Sport: Manuel Luque, Gabriel Gandulia, Mariano Pernía, Martín Coulleri y Nicolás Carbón.
Chevrolet: Sebastián Pereyra, Sebastián Martínez, Gregorio Conta y Eduardo Moreno.
Toyota Gazoo Racing Argentina: Juan Cruz Acosta, Hernán Palazzo y Rudy Bundziak.
Team Peugeot Argentina: Agustín Lima Capitao, Hernán Satler y Danilo D´angelo.
Citroën Racing Súper TC2000 Team: Marcelo Ciarrochi, Guido Moggia y José Manuel Sapag.
Fiat: Antonino García y Gastón Cabrera.
Escudería FELA: Sebastián Peluso, Santiago Mallo y Martín Chialvo.
JM Motorsport: Jonathan Baldinelli.