Uno de los primeros regresos que se confirmó en los últimos días es el de Mauro Salvi, quien se estará sumando nuevamente a la Clase 3 del Turismo Pista, dentro de la cual supo participar prácticamente durante la totalidad de las últimas temporadas llegando a hacer podio pero sin terminar de conseguir la regularidad buscada.
Luego de tomarse un tiempo alejado de la categoría, el piloto de bonaerense tiene todo en condiciones para concretar su regreso, el cual estuvo cerca de hacerse realidad en la fecha pasada pero la intención de no dejar detalle librado al azar hizo postergar la reaparición en las pistas para la carrera que se avecina, a la cual llega con intenciones de protagonismo.
En esta ocasión, si bien Martos se encuentra realizando una serie de trabajos sobre el Renault Clio, será el propio Salvi quien se encargue de la atención en pista del chasis, al tiempo que Luis Rubio seguirá estando a cargo de los motores del Renault Clio que en esta temporada lucirá el 17 en sus laterales.
“Ya estamos ultimando detalles para presentarnos en Concepción del Uruguay, escenario en el cual regresaremos a la Clase 3 de la categoría tratando de tener continuidad todo el año, lo cual dependerá en gran parte del aspecto presupuestario, lo cual también va de la mano de los resultados que se puedan ir cosechando. Consideramos que el tiempo fuera de la actividad nacional ha posibilitado que nos reorganicemos y confiamos que ello se vea demostrado en pista”, relató Salvi, quien posiblemente pruebe su unidad de manera previa al regreso a la clase mayor.
S.B