Tras una primera fecha en la que logró evidenciarse gran parte del potencial con el que cuenta el Renault Clio, Juan Cruz Talamona espera poder mantener la contundencia pensando en las próximas competencias de la Clase 3 del Turismo Pista. Por lo tanto, ya se encuentra centrado en la segunda fecha de la temporada, que tendrá lugar en un trazado que conoce a la perfección como el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde espera poder hacer realidad otro trabajo destacado, volviendo a surgir entre los candidatos a la victoria y subiendo al podio, como consiguió en Alta Gracia.
Para esta ocasión, la unidad que atiende de forma integral Ariel Cano llegará con mejoras en la toma sumado a algo más de potencia que terminará de comprobarse en los próximos días para mejorar más aún la puesta a punto y tratar de sostenerse entre los principales protagonistas, objetivo planeado no sólo para la próxima fecha sino para todo el año.
“Quedamos conformes por lo hecho en la primera fecha, ya que llegamos con algunos trabajos por desarrollar y pese a ello fuimos protagonistas. Para la próxima fecha hicimos algunas reformas generales sobre la toma del Renault Clio apostando a un mayor potencial para terminar de mejorar algunos puntos que quedaron pendientes en la primera fecha. Las expectativas son las de ser candidatos y consideramos que estamos en condiciones de conseguirlo”, manifestó Talamona, actualmente tercero en el campeonato con un total de 38 puntos acumulados.
S.B