Esteban_Guerrieri_WTCC

El sueño de regresar al Campeonato Mundial de turismo de Esteban Guerrieri se hizo realidad con la confirmación de un programa mínimo de cinco carreras con el Campos Racing para el 2017.
El equipo con sede en Barcelona, uno de los pilares de la WTCC desde 2005, entro en con su Chevrolet Cruze RML TC1 en una base para toda la temporada y confirmo a Guerrieri para las carreras en Marruecos, Italia, Hungría, Alemania y Argentina , Guerrieri de con 32- años de edad completara la programación completa de 10 fin de semana.
«Después de mi debut el año pasado Siempre tuve la esperanza de volver a las carreras en el WTCC así que esto significa mucho», dijo Guerrieri. «Me gusta mucho el alto nivel de competencia, los coches son impresionantes para conducir y nos estamos corriendo, en los mejores circuitos de todo el mundo por lo que sin duda será muy divertido. Ya sé que los chicos de Campos Racing, están trabajando y esta es una gran oportunidad para todos nosotros como un equipo. El potencial está ahí no tengo ninguna duda y si lo hacemos bien podemos lograr grandes cosas «.
François Ribeiro, Jefe de Eurosport Events, promotor del WTCC, dijo: «Esteban hizo muy bien las cosas en Termas el año pasado y que podría haber sido mucho mejor para él sin el problema de embrague.
Se adaptó muy rápidamente a la WTCC.

Ruben Espín, Campos Racing director general, dijo: «Estamos emocionados de tener a Esteban con nosotros en el equipo. Nuestro papel en los últimos años ha sido el desarrollo de los conductores jóvenes. Desde 2010/2011, cuando Gabriele [Tarquini], Tiago [Monteiro] y Jordi [Gené] corrió para nosotros no fuimos capaces de luchar por el título. Pero estamos de vuelta para mostrar las habilidades de Esteban y convencer a los patrocinadores para que nos apoyen en la segunda mitad de la temporada “
A.C.