Facundo Conta continuará manejando uno de los Nuevo Cruze del Equipo Chevrolet YPF por segundo año consecutivo. El piloto de Salta asegura haber aprendido mucho en su primer año en el Súper TC2000 y en esta temporada buscará protagonismo.
«El año pasado fue muy bueno, de muchísimo aprendizaje, me sirvió para saber dónde estoy parado y que debo mejorar. Este año buscaré afianzar lo aprendido en el 2016 y mejorar el protagonismo en cada fecha. Uno de los objetivos del equipo para este año es el de revalidar el Campeonato de Pilotos, tenemos con qué lograrlo», señaló el piloto salteño.
«La clave para lograrlo es el trabajo y ya comenzaron al día siguiente a la obtención del campeonato con la victoria de Agustín (Canapino) en la final del domingo en el Autódromo Oscar Cabalén. Haber conseguido la victoria del Nuevo Cruze en su cuarta competencia es la mejor forma de demostrar que nació muy bien y sabemos que recién está arrancando con su etapa de desarrollo», agregó.
Por último, Conta se refirió a la incorporación de Bernardo Llaver para esta temporada. «La llegada de Berni a la estructura traerá velocidad y profesionalismo al equipo», concluyó.
S.B