Otro reconocido piloto ha confirmado en las últimas horas su presencia dentro de la Clase Dos, tratándose de Lucas Garro, quien estará siendo de la partida sobre un Ford Ka junto al equipo de Andrés Scaricaciottoli y con motorización de Osvaldo Dacal.
Si bien en principio la posibilidad de encarar el año deportivo surgía como algo dificultoso por el aspecto presupuestario, el piloto sureño logró acomodarse en dicho aspecto sumado a la buena voluntad del equipo AL LIMITE y ello logró hacer realidad el hecho que Lucas Garro tome parte del inicio de una nueva temporada deportiva dentro de la Clase Dos.
Pensando en lo estrictamente deportivo, la intención de Lucas Garro como así también del equipo que lo acompaña, pasa por poder encontrar continuidad en este nuevo paso deportivo, más allá que esto dependerá de los resultados que puedan alcanzarse, algo que estará directamente atado a la chance de poder obtener mayor apoyo publicitario para continuar a lo largo todo el calendario siendo de la partida y mostrándose en los primeros planos fecha tras fecha.
“Estoy contento de poder confirmar mi presencia dentro de la Clase Dos desde la primera fecha del año, la realidad indicaba que era complicado poder ser de la partida por temas presupuestarios pero debo agradecerle a Andrés Scaricaciotolli y su hermano por la buena voluntad al abrirme las puertas del taller y posibilitar mi presencia desde la primera competencia del año. Esperó alcanzar un resultado destacado que sirva de impulso para lo que viene” Indicó Lucas Garro, otra presencia confirmada dentro de la Clase Dos.