lucio-alvarez

Más buenas noticias para Compañía General de Rally y para el Rally Argentino. Es que en las últimas horas, la escuadra con sede en Alta Gracia y liderada por Fernando Scarlatta confirmó el regreso del piloto Lucio Álvarez para estar esta temporada en la clase mayor del certamen al mando de un Citroën DS3 Maxi Rally.

Así se suma a esta estructura cordobesa que sigue en pleno crecimiento y que ya cuenta con las presencias confirmadas del puntano Miguel Baldoni, del tucumano Tomás García Hamilton y del bonaerense Alejandro Menéndez para encarar este campeonato 2017 en la principal divisional del Argentino.

Después de un año de inactividad, el internacional piloto mendocino (de dilatada y exitosa trayectoria en el Cross Country internacional) vuelve al campeonato Argentino y optó a la CGR para este nuevo desafío. Hay que recordar que el oriundo de San Rafael ya corrió con esta estructura y con este vehículo en el Rally de Cutral Có 2015 (incluso festejó dentro de la Copa MR), mientras que luego en esa temporada recibió asistencia técnica y deportivamente cuando debutó con un Ford Fiesta MR.

En los últimos días, y sentando en su butaca derecha a Federico Centani (quien lo acompañará en esta nueva etapa), Álvarez dedicó la jornada a la puesta a punto del Citroën DS3 MR en distintos sectores de velocidad empezando por La Fortaleza de Alta Gracia y culminando las pruebas en un veloz sector donde el experimentado piloto aprovechó al máximo las virtudes del vehículo asistido en todo momento por la Compañía General de Rally.

S.B