hgfhfff

Como se preveía, el tricampeón del WTCC, Pechito López, se une a Kamui Kobayashi y Mike Conway en uno de los Toyota TS050 Hybrid reemplazando a Stephane Sarrazin.
Sebastien Buemi, Kazuki Nakajima y Anthony Davidson continuarán por tercera temporada en el otro prototipo.
La incorporación de López llega después de mucha especulación al respecto de su paso a la resistencia a tiempo completo luego de su adiós a Citroen en el WTCC a finales de 2016.
El argentino ya probó varías veces para Toyota y expresó su interés en competir en el WEC y en Le Mans por primera vez en 2015.
«Es genial ser parte de Toyota Gazoo Racing», asegura López. «Este es un sueño hecho realidad y no puedo esperar a la primera carrera. Mike y Kamui son grandes compañeros. Aprenderé muchísimo de ellos, estoy seguro. Manejar un LMP1 es muy diferente de pilotar un coche del WTCC, pero disfrutaré del reto».
«La potencia y el agarre del TS050 Hybrid son increíbles y la tecnología híbrida de Toyota es impresionante. Estoy deseando comenzar el WEC y, sobre todo, Le Mans, que es una carrera muy especial».
Junto a Buemi, López completará su programa en el WEC en paralelo con la temporada de la Fórmula E con DS Virgin.
Ambos pilotos afrontan ahora la necesidad de perderse uno de sus compromisos en julio, cuando el ePrix de Nueva York y las 6 horas de Nurburgring coincidan en el mismo fin de semana.

N.B