Facundo Chapur, piloto del Team Peugeot Total Argentina, asegura que conseguir su primera victoria en el Súper TC2000 “no le quita el sueño” pero lo motiva “a seguir mejorando”.
Esta pretemporada es distinta a otras para Facundo Chapur. El piloto cordobés se aseguró la continuidad dentro de la estructura del Team Peugeot Total Argentina, y eso le posibilita prepararse de la mejor manera.
“Tengo que recuperar el estado luego de las vacaciones y quedar bien preparado para el comienzo del campeonato. Trabajo cinco días a la semana en doble turno. Además de ir al gimnasio, practico distintos deportes como ciclismo, remo, squash y golf”, revela Chapur.
“Este año estoy más confiado y con más experiencia dentro del equipo. Entiendo más a mis mecánicos e ingenieros, y eso, seguramente, nos dará mejor calidad y mayor consistencia a lo largo de las carreras”, contó.
Chapur cuenta con un historial de 50 carreras dentro de la categoría (1 pole position, 1 récord de vuelta) y asegura que ganar su primera carrera “no le quita el sueño” pero lo motiva a “seguir entrenando y mejorando”. “Estuvimos cerca muchas veces pero no se dio, seguramente es porque todavía falta algo. Tengo un gran equipo, debo ser más regular y competitivo”, admitió.
Por último, el “Potro cordobés” contó que el único objetivo que se plantean con el equipo que comanda Ulises Armelini es “trabajar con profesionalismo y dedicación”.