bruno

Juan Martín Bruno, subcampeón del TC Pista, quedará habilitado a poder competir dentro del Turismo Carretera, categoría en la cual ya piensa el piloto de Saladillo tras hacer una buena temporada.
“Estamos en una situación que nunca pensamos que íbamos a estar. Mas allá de estar contento, una situación inesperada estar en el Turismo Carretera en un año muy bueno e impensado que se fuera a dar así. Estuvimos siempre muy cerca de poder ganar y no se dio, pero fuimos muy regulares y eso nos dió el subcampeonato”, explicó el de Dodge en Pole Position.
Bruno además contó que la idea es seguir con la misma estructura, el UR Racing, y con un nuevo auto durante la próxima temporada.
“En principio la idea es mantener lo mismo con quienes venimos, el ‘Chispa’ Uranga y Fabián Giustozzi. Estamos en plenas charlas para poder avanzar y cerrar la posibilidad de poder estar dentro del TC. Está todo encaminado, y estamos tratando de ajustar todo porque los números son distintos, y vamos a trabajar para tener una continuidad. Nos quedan estas dos semanas y luego se van todos de vacaciones, por lo que estamos en estos momentos a pleno. En el caso de llegar a un acuerdo, Uranga compraría el auto, y un sponsor mío comprará el motor, por lo cual la inversión sería menor, y la preocupación mía sería reunir el presupuesto”, cerró Bruno.