Ni el hecho de haber sido campeón en la última competencia detuvo a Gastón Iansa, ya que el piloto de San Vicente buscó cerrar su primer año dentro de la categoría no sólo con el campeonato, sino también con una victoria en la última fecha del mismo, algo que finalmente consiguió sin dejar mayores dudas.
De esta forma, el triunfo era una realidad y el objetivo del campeonato lo propio, lo cual hace que Iansa comienza a pensar en el 2017, año en el cual estará estrenando una flamante unidad siendo de la partida dentro de la Clase 2 del Turismo Pista y con aspiraciones de poder seguir adelante con el aprendizaje constante dentro de la categoría, sin exigirse los resultados deportivos en un comienzo pero reconociendo que en caso de tener una rápida adaptación los mismos podrían no tardar en aparecer.
“Sabía que no tenía nada que perder y quería terminar lo más adelante posible, pierdo la posición pero desde mitad de carrera lo busqué y pude volver a ser líder. Fue un año espectacular en el cual gané y fui campeón, mucho más de lo esperado de manera previa. Ahora a disfrutar lo que resta del año y a partir de enero comenzar a pensar en la Clase 2, el próximo paso para nosotros dentro de la categoría”, indicó Iansa, el campeón que selló a lo grande su paso por la Clase 1.
S.B