mariano-pernia

La cuenta regresiva rumbo a la penúltima fecha del año ha comenzado y ya transcurrimos la semana en la cual se hará realidad la presencia del Turismo Pista una vez más en Río Cuarto. En dicho marco, en las últimas horas Mariano Pernía confirmó su presencia dentro de la Clase 3, subiéndose a un Renault Clio con el cual decreta su regreso a la categoría de la cual supo ser parte en condición de piloto invitado sumado al hecho de haber corrido en condición de piloto titular en la pasada temporada en cuatro competencias de forma consecutiva.

En este caso, Pernia se dará el gusto de subirse a un auto del equipo que encabeza Luis Gerstner, estructura en la cual siempre se ha sentido a gusto pese que no se había generado la posibilidad de correr dentro de la misma como piloto titular. Para esta competencia, será el encargado de sumarse sobre el Renault Clio que venía utilizando Marcos Brugues, quien no podrá ser de la partida en esta ocasión.

Si bien intentará adaptarse al auto en primer término, el propio piloto confía en poder tener un buen desempeño en la visita al trazado de Rio Cuarto, teniendo en cuenta que suma algunas pruebas con autos de la estructura reconociendo el profesionalismo de la misma y llegando con el objetivo de poder destacarse a lo largo del fin de semana.

“Estoy con muchas ganas de correr junto al Tigre Racing, he probado alguna vez algún auto y corrí en la fecha de invitados junto a Bibiloni motivo por el cual tengo algo de relación, son muy profesionales y trabajan de manera constante para brindar los mejores medios mecánicos. Respecto a la categoría, la misma está pasando por un momento único y con seguridad el fin de semana habrá muchos autos encerrados en un segundo al momento de clasificar, lo cual anticipa mucha paridad. Esperemos estar en la lucha”, expresó Pernía, confirmando su regreso a la Clase 3.

S.B