Pensando en la competencia que tendrá lugar en Rio Cuarto, Domingo Serpa confirmó su regreso dentro la Clase 2 del Turismo Pista, de la cual tomará parte tal como supo hacerlo en quinta fecha de la presente temporada, con la excepción a destacar que se estará subiendo al Fiat Palio en esta ocasión.
La atención del auto que lucirá el Nro 111 en sus laterales seguirá a cargo de Fernando Monti, quien ya se encuentra poniendo en condiciones el mismo para volver a ponerlo en pista al tiempo que Horacio Evolo será quien comience a encargarse de los motores de esta unidad, la cual volverá a las pistas en una competencia más que especial para el representante de Bernal, ya que la última vez que corrió en Rio Cuarto supo subir al podio, demostrando que se siente a gusto en dicho trazado y que espera volver a destacarse.
Si bien el Fiat Palio se está alistando para que funcione acorde a las expectativas trazadas, el auto en cuestión será utilizado por Serpa teniendo en cuenta que en la actualidad mantiene alquilado el Chevrolet Corsa para Lucas Carabajal, quien se prepara para cumplir con su primera experiencia en el trazado cordobés.
“Estaremos regresando a la Clase 2 con atención de Fernando Monti y los motores provistos por Horacio Evolo, será especial regresar a Rio Cuarto ya que conozco el trazado y allí supe subir al podio en mi última visita a ese trazado. Esperemos cumplir con un buen papel y volver a ser protagonistas dentro de la Clase 2”, comentó Serpa, quien de esta forma prepara su regreso a la Clase 2 para lo que será su segunda competencia del año dentro de la misma.
S.B