fiat

Luego de dos fechas especiales como lo fueron los 200 Km de Buenos Aires y el Callejero de Santa Fe, el STC2000 llega a Toay para una nueva cita de su calendario 2016, fecha en la que se retomará el formato habitual de competencia con Clasificación, la aplicación de hándicap por campeonato, Series Clasificatorias y Final.
El equipo Fiat trabajó durante el receso entre carreras en su sede de Falda del Carmen de cara a esta competencia, con el objetivo de tener tres Fiat Linea bien equilibrados aerodinámicamente y aprovechar al máximo las características del trazado pampeano que se destaca por su velocidad.
Largas rectas y curvas de media y alta velocidad componen el circuito de La Pampa, por lo que en esta competencia se torna vital el potencial que se pueda obtener de la configuración aerodinámica y el rendimiento de los impulsores que equipan cada unidad.
Entrando en etapa de definiciones del campeonato, el Fiat Petronas buscará volver a ser protagonista y poder redondear en el resultado final el potencial que ha demostrado a lo largo del presente año, donde fue referencia en más de una ocasión.
Más allá de los dos triunfos conseguidos en la temporada -con Urcera en Alta Gracia y con Llaver en Oberá- y los podios de Merlo (fue 3° en Trelew) y Urcera (2° en Oberá), la escuadra cordobesa cosechó buenos resultados parciales que luego no pudieron reflejarse en los puntos para el campeonato.
En cuanto al formato de competencia de este fin de semana, de modalidad regular, los integrantes de la escuadra buscarán aprovechar al máximo que no tendrán penalizaciones, lo que les permitiría largar bien adelante si obtienen una buena clasificación el día sábado.

Compartir