fabricio-scatena

Con el aliciente indispensable de correr en condición de piloto local, Fabricio Scatena ya tiene todo en condiciones para estar regresando a la Clase 2 del Turismo Pista en el marco de la octava fecha de la temporada, en la cual volverá a poner en pista su Ford Ka sobre el cual trabajó durante el receso desde su última participación con la idea de seguir acrecentando la competitividad del mismo.

En este caso, Scatena estará regresando al Autódromo de la Ciudad de Concordia, escenario en el cual tuvo su mejor participación en lo que va de la temporada, intentando repetir ese trabajo y poder mejorarlo en esta ocasión. Luego de revisar el auto en su totalidad, modificar los frenos y llevar a cabo un service sobre los amortiguadores, el equipo que acompaña al piloto entrerriano comenzó a trabajar sobre un nuevo motor, sin dejar nada librado al azar.

“Correr frente a nuestra gente siempre resulta especial y, afortunadamente, en este caso lo estamos haciendo en más de una ocasión. Hemos aprovechado el receso para llevar a cabo algunas modificaciones sobre el auto, comenzar a trabajar sobre el motor y algunos retoques en elementos del chasis que nos vienen impidiendo de completar las competencias finales. Lo principal para nosotros será alcanzar la bandera a cuadros pero sabemos del buen rendimiento del auto como para sumar puntos y tratar de alcanzar nuestro mejor resultado del año”, manifestó Scatena, uno de los pilotos locales que será de la partida en la octava cita de la temporada.

S.B

Compartir