maticanapino309

Matías Canapino, el hermano menor de Agustín, el múltiple campeón de la categoría espectáculo, debutará en el Top Race Junior en la próxima cita que tendrá la divisional, en el circuito internacional Termas de Río Hondo el fin de semana del 9 y 10 de julio.
El joven piloto de 16 años, en relación a sus inicios en un deporte que le despierta sensaciones hereditarias. «Mi pasión comenzó de tanto ir a las carreras, un día me decidí y quise subir a un karting, así fue como empecé a hacer mis primeras armas», destacó.
El arrecifeño, que en las pruebas que realizó ayer en Termas registró un tiempo de 2;01,400 (a poco más de un segundo de la marca de la pole en el circuito), reconoció: “Vinimos con la intención de participar en esta categoría y ya estoy ansioso por poder debutar. Agustín me ayudó mucho en la prueba y sus consejos me sirvieron mucho. Primero manejó él para que yo pudiera ver algunos detalles, después pasé al volante con él como acompañante y me fue corrigiendo lo que consideraba necesario y, finalmente, salí a girar solo, buscando adaptarme al auto y obtuvimos realmente un buen tiempo, fue mucho mejor de lo que esperaba”.
Un apellido conocido para la categoría se incorporará en el primer escalón que deben pasar los pilotos para llegar al Top Race V6. Sin dudas la llegada de Matías al Top Race Junior será un salto de calidad que le brindará prestigio a la renacida y creciente divisional.

Compartir