El Perlo Motorsports tiene todo preparado para encarar la 5ta fecha del Top Race, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Concordia este fin de semana. Con el gran orgullo de haber llegado a tiempo y en condiciones impecables con el armado del nuevo Línea Series para Álvaro, y los trabajos habituales sobre el Mondeo V6 de Gonzalo, la estructura con base en la ciudad de Pilar buscará ser protagonista y volverse con la frente bien alta el día domingo.
Con pocas horas de descanso, los integrantes del equipo se enfocaron en estos últimos días en el armado de la nueva estructura con la cual estará compitiendo Álvaro, tras el fuerte golpe sufrido en Chaco que obligó a tener que cambiar la unidad por una nueva. Así fue que el miércoles por la noche, luego de pintar la carrocería y armar con suma dedicación todos los detalles del Línea, quedaron finalizados los trabajos y el auto ya está en viaje hacia Concordia junto con el Mondeo de Gonza, al cual no le faltó dedicación ya que se hizo un desarme íntegro y repaso de toda la estructura, trabajando sobre distintos detalles de puesta a punto para ser competitivos el fin de semana.
Para esta nueva cita, el Top Race V6 volverá a su modalidad de carrera de larga duración, pero con cambio de un neumático obligatorio y recarga de combustible, mientras el Series seguirá con las dos baterías el día sábado y su competencia el domingo.
Justamente Gonzalo supervisó día a día la mayoría de los trabajos y comentó: “Se hizo una labor muy prolija y tanto mi auto como el nuevo que usará Álvaro han quedado en una presentación impecable, algo que ya es característica del equipo. En nuestro caso vamos a probar desde el viernes y será fundamental ya estar competitivos desde ese día para luego encarar con todo el fin de semana. La carrera además tiene la recarga de combustible y cambio de neumático, por lo cual tendremos que practicar mucho durante todo el fin de semana en función de estar rápidos, si bien luego habrá que administrar muy bien el neumático, lo cual es fundamental en este tipo de competencias”, expresó Gonza.
Por el lado de Álvaro, todo es expectativa en el estreno del Línea que se efectuará el día viernes. “Entusiasmado y ansioso de poder estar en pista para ya trabajar poniendo a punto un auto que será nuevo para nosotros, y en el cual mis mecánicos y todo el Perlo Motorsports hizo un trabajo impecable para llegar en condiciones, durmiendo inclusive dos horas por día. Por ello trabajaremos en función de estar competitivos y llevarnos un gran resultado el fin de semana en un circuito que no conozco, pero en el cual aprovecharemos el viernes para adaptarnos de la mejor manera”, sostuvo el menor de los Perlo.