gentile99

Pedro Gentile confirmó el cambio de motorista de cara a la próxima fecha del Turismo Carretera, el 12 de Junio en Posadas. El piloto de Banfield llevará en el Chevrolet que prepara el equipo JP Racing la motorización de Daniel Berra, dejando así la que utilizaba con Fabián Giustozzi.
La falta de resultados durante esta temporada obligó a Pedrito a cambiar de preparador, por lo cual ahora Berra contará en sus filas a Leonel Pernía, Christian Dose, mas Gentile que ahora se suma a las filas del preparador de Lima.
De todas maneras, Giustozzi seguirá vinculado al equipo como el encargado de los motores para el Chevrolet de Guillermo Ortelli y el Dodge de Facundo Ardusso, que vienen de ser dos de los grandes protagonistas en la fecha doble en Termas de Río Hondo.
Pedro Gentile: «Desde la próxima carrera no voy a contar con la motorización Giustozzi. Agradezco el trabajo y esfuerzo de él y todo su grupo. Esperamos volver a trabajar juntos en algún momento y que este año obtenga el campeonato en conjunto con el JP. En mi caso voy a utilizar motores de Berra a partir de Posadas».