MS 12

Tras haber conseguido llegar a su primer podio en Olavarría, Martín Serrano viaja motivado a Termas de Río Hondo, escenario donde el Turismo Carretera disputará la fecha doble, con dos competencias a disputarse sábado y domingo. Con cambios en la Dodge preparada por el equipo Coiro Dole Racing y una nueva mejora sobre el motor desarrollado por Rody Agut, el piloto de Pablo Nogués buscará mantener el protagonismo y llevarse buenos puntos que le permitan meterse en la lucha por los puestos de playoff.
La cita especial en Río Hondo tendrá dos finales, la primera en el circuito que se viene utilizando últimamente (y que usa el Moto GP), y la segunda en el antiguo trazado, con la larga recta de 1300 metros de extensión.
“Vamos con muchas ganas y expectativas como siempre, mas aún después del podio conseguido en Olavarría que fue una inyección anímica muy importante tanto para mi como para todo el equipo. Si bien pudimos cumplir un gran objetivo, sabemos también que el auto no estaba rápido para clasificar por lo cual se hicieron cambios de importancia en el chásis, haciendo un balance de lo que mejor nos funcionó durante todo el año. El motor se hizo prácticamente todo a nuevo otra vez y mostró una buena mejora de potencia, por lo cual iremos con todo el viernes donde hay un entrenamiento corto, y hay que aprovechar todo de la mejor forma y estar al cien por cien de movida”, explicó Martín, quien con respecto a sus objetivos el fin de semana en esta cita doble remarcó: “Tenemos como objetivo tratar de llegar entre los mejores doce o quince en las dos carreras y sumar fuerte, lo que nos permitiría mantenernos a la expectativa y avanzar un poco mas en el campeonato para estar bien cerca de los doce, lo que nos da mas ganas de encarar el fin de semana”, cerró el piloto bonaerense, que está posicionado 21ro en el certamen con 100,5 puntos, a 26,5 unidades de ingresar entre los doce mejores.