Echevarria_Prev_Chaco2

Camilo Echevarría se prepara para el fin de semana encarar con todo la 4ta fecha del Top Race V6, que se disputará en el autódromo “Santiago Guarnieri” en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde la categoría volverá a adoptar el sistema de carrera doble, en la segunda prueba con grilla invertida entre los diez mejores.
El equipo Lincoln Sport Group ha continuado trabajando fuerte sobre distintos detalles del Mercedes Benz que se ha mostrado sumamente competitivo en la anterior cita en Termas de Río Hondo, donde el piloto neuquino pudo clasificar entre los cinco mejores y mostrarse como gran protagonista por lo cual, llega sumamente entusiasmado y con buenas expectativas a la fecha en el corto trazado de 2695 metros de extensión.
“Las expectativas que tenemos son muy buenas porque mas allá de lo hecho hasta el momento, el equipo siempre sigue trabajando muy fuerte para mejorar el Mercedes que viene con buen funcionamiento y nos ha permitido en la fecha pasada ya clasificar entre los cinco mejores. Definiremos en las próximas horas si probamos el viernes para readaptarnos al circuito o si directamente giramos el sábado cuando arranque la actividad oficial. El objetivo será tratar de redondear el resultado que se nos ha venido negando en las últimas carreras, mas allá de siempre haber sido competitivos”, remarcó Camilo.