Camilo_Previa_Olava2016_1

Camilo Echevarría está listo para afrontar una competencia sumamente especial como será la primera edición de los “500 kilómetros” de Olavarría, carrera de larga duración con pilotos invitados que el Turismo Carretera tendrá este fin de semana para su 5ta fecha del año.
El piloto neuquino irá acompañado por Gastón Rossi, piloto del Coiro Dole Racing que actualmente se desempeña dentro del TC Mouras con buenos resultados, y con quien ya ayer estuvo en el taller acomodando la butaca y realizando el recambio de piloto sobre el Chevrolet.
La competencia será con cambio de piloto obligatorio y recarga de combustible, y además no contará con clasificación y series, largándose por ranking, por lo cual Camilo partirá desde la 33ra ubicación. No obstante al ser una competencia de larga duración, Echevarría encara con buenas expectativas la cita olavarriense.
“Estamos un poco ansiosos y encaramos con buenas expectativas una carrera que es sumamente especial y veníamos esperando. Ayer ya estuvimos en el taller junto a Gastón (Rossi) acomodando la butaca para ambos poder estar cómodos y también practicamos el cambio de piloto que fue muy positivo. El auto prácticamente esta listo, se trabajó mucho en confiabilidad y hoy pasará por el rolo para medir el motor. Vamos mentalizados en que es una carrera muy larga y en que hay que trabajar cuidando el auto y girar a un buen ritmo en conjunto con el invitado para al final conseguir un gran resultado, sabiendo que la carrera seguramente se definirá en las últimas vueltas”, sostuvo Camilo.