¿Es Olavarría una de las carreras más esperada del año? Sin dudas. Más allá de la expectativa que siempre genera el Turismo Carretera, más allá de un campeonato atrapante y de los pilotos más convocantes del país, el GP Plusmar ofrecerá un espectáculo sin precedentes.
La categoría más antigua del mundo redobla la apuesta. Esta vez, se enfrentará a una carrera de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible. ¿Algo más?
Que Agustín Canapino llegue como líder del campeonato con apeas 2 puntos de ventaja sobre Guillermo Ortelli es prácticamente insignificante ante semejante desafío. Y es que tanto los pilotos como los mecánicos e ingenieros deberán aprender a competir de una manera diferente.
Administrar el rendimiento y cuidar el auto serán la clave para completar las 3 horas de carrera y realizar dos detenciones para cargar combustible. Sin embargo, la estrategia está librada a cada conjunto.
Pilotos de TC compartirán pista con ex-corredores y competidores de categorías menores. Un verdadero reto que afrontará la categoría más popular e importante del país en tierra de los Emiliozzi.
N.B