guri398

Ayer sin dudas, fue un día intenso y movidito dentro de la ACTC. El campeón Omar Martínez, excluído por cilindrada en la fecha del fin de semana pasado en Concordia, visitó la sede de la categoría ubicada en el barrio porteño de Caballito, y se retiró sin hacer declaración alguna, sólo comentando que fue a explicar a sus pares de Comisión Directiva lo sucedido.
«Vine por mi cuenta a explicar qué pasó en Concordia», dijo escuetamente el «Gurí» antes de cerrar la puerta de su camioneta y retirarse ante la consulta de los periodistas. En principio, estuvo reunido con la «mesa chica» de la ACTC que tampoco hizo declaraciones por parte de su presidente, Hugo Mazzacane. Tampoco el responsable técnico de la categoría, Alejando Solga emitió declaración alguna.
Según está anunciado en comunicado, Martínez estaría en la conferencia de prensa previa a la cita en Olavarría mañana Jueves, si bien habrá que ver luego si se confirma allí su presencia. Lo cierto es que el próximo martes deberá declarar ante la CAF de la ACTC y contar todos los hechos sucedidos.