Mauricio Lambiris tiene todo en órbita para el fin de semana encarar con expectativas la 3ra fecha del año del Turismo Nacional, que se disputará en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría. El piloto uruguayo llega con algunas mejoras en su Ford Focus, y buscará ser protagonista tras la buena actuación anterior en San Jorge.
El equipo Martos Competición trabajó fuerte sobre la unidad, y tras el repaso y control de elementos, se reemplazaron los portamazas traseros así como también todo el sistema de frenos.
“Viajamos a Olavarría con ilusión de poder ser protagonistas, en principio por el buen funcionamiento que mostró el Focus el domingo en la final de San Jorge donde pudimos sostener un buen avance, y también por los trabajos que ha hecho el equipo tanto en frenos como recambio de portamazas traseros en función de lograr una mejor performance. Veremos cuando estemos todos allí, pero desde ya las expectativas son altas, y buscaremos seguir sumando”, sostuvo Lambiris.