Luego de su ausencia en el tercer episodio del TC Pista Mouras, Román regresará en la cuarta fecha con muchos cambios para su continuidad en el cuarto escalón que fiscaliza la ACTC. No sólo dispondrá del asesoramiento de Fabián Fuentes, sino que, como plato fuerte de su regreso, contará con un cambio de unidad y de marca tripulando a partir de entonces, el Chevrolet ex Nicolás Impiombato utilizado por el de General Rodríguez en la temporada 2015 en la especialidad, con motores propios y atención de la familia Candela.
Con objetivos renovados y altas expectativas, Román arribará el jueves previo a la carrera para realizar lo que será su primer contacto con el Chevrolet que mantendrá el mismo diseño que lució el año pasado pero que de ahora en más, llevará el número #31 en sus laterales.
“Tenemos muchas ganas de subirnos a este auto nuevo para nosotros, y que se mostró muy competitivo el año pasado lo que nos da mayores expectativas. Optamos por ir de la mano de Fuentes porque ya conoce el auto y vamos a estar probando el jueves acompañados por Nicolás Impiombato, con quien tenemos excelente relación. Esperamos pegar un buen salto y funcionar de la mejor manera posible”, declaraba Jacobo sobre este cambio de rumbo.
La cuarta fecha del TC Pista Mouras tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril y será una vez más, en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.