1° fecha TRV6 - Parana

Humberto tiene todo listo para afrontar la segunda cita del año y llega con la motivación de haber llegado 4° en la primera competencia de la temporada.
El correntino no bajó su marcha y tras tres semanas sin carreras continuó con el entrenamiento duro y varias horas de simulador en función de llegar con la misma o mejor competitividad que en apertura del año.
El buen arranque le da confianza para mirar de cara a este fin de semana, en el cual tendrá la variante de dos carreras y la segunda será con grilla invertida, modalidad que utilizó en varias ocasiones el Top Race en 2015 y que Humberto supo aprovechar muy bien en Olavarría al conseguir su primera victoria.
9 de Julio es un trazado neumático dependiente y es por eso que el equipo trabajó en la puesta a punto, mas allá que se determinará cual se usará luego de los ensayos del sábado.
El RV Racing Sport hizo algunos cambios en la suspensión y en la parte aerodinámica en función de mejorar esos aspectos para tener un auto mas equilibrado. Dichos cambios se efectuaron en conjunto con el técnico del equipo, «Willy» Kissling.
Humberto llega 4° en el campeonato con 10 puntos. El líder es Canapino con 27.
«Llegamos con una motivación importante para afrontar la segunda fecha del año. Venimos de tener un gran resultado en Paraná y queremos de a poco encontrar un equilibrado.El equipo trabajó mucho en la parte suspensión y en algunos retoques aerodinámicos para modificar pequeñas cosas de la primera fecha. El circuito de 9 de Julio es rápido y desgasta muchísimo el neumático. Habrá que adoptar una buena puesta a punto para no penar con ninguna pinchadura ya que tiene un piso muy exigente a la goma. Me gusta el sistema de carrera doble y ojalá podamos aprovechar al máximo las dos finales para sumar fuerte. No podremos probar el viernes porque estamos dentro los 5 del campeonato pero si entrenaremos el sábado pensando en hacer una buena clasificación».