Uno de los involucrados en el accidente de la 3ra fecha del TC Pista, Gastón Ferrante, habló en Pole Position y contó cómo se siente tras el fuerte golpe y luego de seguir efectuándose chequeos médicos.
“Hoy fui a hacer chequeos médicos nuevos porque la verdad, me duele todo, y tengo dos costillas fisuradas, mucho no se puede hacer. Estoy fajado y con reposo. Hay que cuidarse un poco y tratar de recuperarse para llegar a la carrera de Concordia”, contó Gastón, que no descarta de esta forma estar presente en la cuarta del año.
Tras efectuarse las evaluaciones de los daños de su Chevy, el auto se va a los talleres del Dole Racing para efectuarse los arreglos. “Fui al taller para ver el auto y tras hacer las evaluaciones, se va mañana al Dole para empezar a repararlo. Está bastante golpeado y por cómo fue, viendo el auto pensé que iba a estar más aun. Todos los golpes que tiene son de lado del acompañante. Tanto adelante como atrás en la parte derecha, no sirve nada mas. Se dobló la cañonera y parte de la suspensión tanto delantera como trasera. Lo importante es que adentro no se movó un caño de la estructura, y la seguridad ha sido excelente. Estoy amargado porque el auto es cero kilómetro y se estrenó en Neuquén, pero trabajaremos para repararlo”, cerró el «torito».