En horas comenzará la actividad para Jonatan Castellano en el autódromo de la ciudad de Toay, en la provincia de La Pampa, donde el Turismo Carretera disputará la 3ra fecha del año. Con mejoras en el motor, el de Lobería buscará poder redondear un buen resultado que le permita ser protagonista.
Sin mayores cambios y apuntando sobre distintos detalles en función de terminar todos las labores sobre la puesta a punto de la Dodge, Miguel Ojeda trabajó fuerte también sobre el motor, que hoy medido en el banco de pruebas mostró una mejora que permite pensar en positivo para encarar la cita en el veloz trazado de 4148 metros de extensión.
El pasado martes se realizó el sorteo de carpas en la sede de la ACTC, y a Castellano le ha tocado la número 3, por lo cual deberá ingresar a boxes a cambiar el neumático en las vueltas impares a partir del giro 13 hasta el 25, inclusive.
Jonatan, que participó hoy de la presentación previa de la competencia efectuada en el hotel “La Campiña” de la ciudad de Santa Rosa, espera con buenas expectativas la primera cita especial del año, que será con cambio de neumático derecho obligatorio.
“Encaramos con mejores expectativas la fecha de La Pampa, ya que con lo que mas penamos durante las últimas carreras ha sido con el motor, y por los trabajos que ha hecho el ‘rusito’ Ojeda, se mostró una mejora que esperemos, nos permita poder empezar a cortar la racha negativa que venimos teniendo, sabiendo que contamos con un auto que viene funcionando bien y sobre el cual se terminó la última etapa de trabajos que había sugerido el equipo técnico. Veremos cómo se va dando todo, ya que es también una carrera especial donde el equipo siempre ha trabajado muy bien en el cambio de neumáticos. Esperemos comenzar en La Pampa a poder lograr el protagonismo que siempre hemos tenido, y que se perdió en este último año”, sostuvo Jonatan.