ivesmatton32

Los pilotos oficiales de Citroën José María López e Yvan Muller podrán batirse libremente cuando el WTCC comience en el evento a domicilio de la escudería, en Francia, el próximo mes.
Hablando en la reunión en Italia a principios de mes, el principal del Citroën Racing, Yves Matton, dijo que no habría órdenes de equipo al encarar la escudería la defensa de los títulos de Pilotos y Contructores que ha ganado los dos últimos años, en manos de José María «Pechito» López.
“Tuve la posibilidad de ganar en nuestros dos primeros años sin orden de equipo alguna y espero que pueda hacerlo este año como lo hemos hecho en los dos previos,” dijo Matton.
Cuando se lo consultó en cuán dura podría resultar la batalla entre López, quien va por un tercer título consecutivo, y Muller, que busca su quinta corona, Matton respondió: “Debo decir que fui afortunado en contar con pilotos como ellos, que hicieron el trabajo de un modo realmente profesional. Estoy seguro que así será este año. Como Yvan dijo, el primer objetivo es asegurar victorias de Citroën, eso es lo más importante.”