Lucas di Grassi ha sido excluido de la competencia disputada en la Ciudad de México en el ePrix, entregando así la victoria a Jerome D’Ambrosio.
El auto de Di Grassi que usó para la primera parte de la carrera, se encontró con 886.2kg, 1,8kg por debajo del mínimo que son 888kg. El equipo Abt ha decidido no apelar la decisión.
La exclusión significa que di Grassi está ahora 22 puntos por detrás de Sebastien Buemi en el campeonato, y que además es promovido al segundo lugar. Nico Prost también gana un lugar y es tercero, ganando además dos puntos más por establecer la vuelta más rápida.
Loic Duval permanece clasificado cuarto, pero se le entregó una penalización de 15 segundos para cortar la chicana varias veces y luego haciendo caso omiso de la bandera blanca y negro, sfue sancionado por esta cuestión.
Robin Frijns es promovido a quinto, sexto Sam Bird, Daniel Abt al séptimo lugar, Nick Heidfeld al octavo, Stéphane Sarrazin al noveno, mientras que Bruno Senna ahora recoge el punto final en la 10ma plaza.