Este miércoles, Carlos Okulovich cumplió con la prueba que tenía pactada junto a la escudería que lidera Pepe Martos con vistas a la próxima carrera del Turismo Nacional y sacó muy buenas conclusiones, en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.
Por un lado se trabajó con la caja nueva del Ford Focus para chequear que funcionara todo bien y los resultados fueron satisfactorios. A lo largo de 10 giros sobre el trazado platense, el misionero pudo testear la unidad y no se registraron inconvenientes.
Luego se hicieron retoques y se cambió la bomba de embrague en el auto y Carlitos practicó largadas para evaluar el Ford Focus y dar por finalizada su jornada de trabajo. En su mejor vuelta, con gomas muy usadas, registró 1m35s50/100.
Ahora, Oku deberá esperar al fin de semana de los días 12 y 13 de marzo para volver a subirse al Ford Focus del Equipo Martos Med en lo que será la segunda fecha del calendario de TN, que tendrá lugar en el autódromo de San Jorge, Santa Fe.
Carlos Okulovich: «Fue muy buena la prueba de hoy. Pudimos testear la caja nueva del auto y anduvo todo perfecto. Salimos a girar con gomas muy viejas, del año pasado, y consideramos que el tiempo fue bastante bueno. También practiqué algunas largadas porque se cambió la bomba de embrague y otras cositas que no habían estado bien en la primera carrera, y nuevamente todo funcionó muy bien. Nos vamos conformes con el ensayo».
N.B