Martín Serrano tiene todo preparado para comenzar a afrontar este fin de semana la 1ra fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro. Con cambios de último momento decididos por el equipo Coiro Dole Racing, el piloto de Pablo Nogués tendrá la atención en su motor por parte de Rody Agut, ya entregando buenas referencias una vez puesto el auto en el rolo.
Tras la fructífera prueba de Olavarría, continuaron los trabajos sobre la Dodge y fundamentalmente sobre el motor, en función de ganar una mayor potencia. El mismo fue llevado a Agut, quien trabajó durante toda la semana en algunos cambios que dieron sus frutos, ya que en el rolo se mostró un incremento positivo. De esta forma y con todo listo, la estructura con base en Ramos Mejía ya emprendió el viaje hacia Viedma, donde Martín espera poder ser protagonista en la pelea por los puestos de punta.
“Como ya dijimos, la semana pasada hicimos junto al equipo una prueba muy buena en Olavarría donde se chequearon varios elementos, y se logró una puesta a punto que nos dejó muy conformes. Notamos que nos faltaba un poquito de potencia y por ello se decidió en conjunto con el equipo hacer un cambio y llevar el motor a lo de Rody Agut, quien trabajó fuerte durante la semana y nos ha entregado un muy buen elemento, luego de la prueba que se hizo en el rolo para chequear que todo estuviera en órden y medir la potencia. Por todo esto y sumado a que en Viedma me gusta y nos fue bastante bien el año pasado, logrando nuestro mejor resultado de la temporada, encaramos el fin de semana con buenas expectativas y esperando poder estar bien competitivos para ser protagonistas, y aspirar a arrancar el año en buena forma y sumar puntos importantes al final del domingo”, sostuvo Serrano, ya esperando por el fin de semana en tierra patagónica.