Uno de los cambios que propone esta temporada del Turismo Pista es el de Facundo Meza Campos, quien se sumará a la clase mayor para lo que será un regreso a dicha divisional del piloto chaqueño. Tras una gran experiencia dentro de la Clase Dos, donde peleó campeonatos y ganó competencias, el piloto de Resistencia encara una nueva etapa dentro de la categoría con el equipo de Carlos Freire, quien tendrá a cargo de manera integral la atención del Renault Clio que utilizará en esta temporada.
El acuerdo se llevó a cabo durante el receso, ya que el auto en cuestión es el mismo que utilizó el misionero Christian Ruiz y que una vez libre pasó a manos del equipo con sede en Bernal, realizando los trabajos necesarios para llevar a cabo un ensayo que le permita conocerlo y tomar las primeras referencias sobre su funcionamiento de cara al debut en la temporada en Olavarría.
«Este año regresaremos a la Clase Tres después de varias temporadas en la Dos, donde cumplimos un ciclo exitoso de pelear carreras, obtener triunfos y pelear campeonatos. Seguiremos bajo la estructura de Carlos Freire, quien tendrá a cargo la atención integral del auto como desde hace tiempo, ya que su equipo es como nuestra casa. Este proyecto nació gracias a la ayuda de Gonzalo Menor, quien nos facilita el auto y nos permite dar este paso, para el que seguimos trabajando desde lo presupuestario y también en el auto como para hacer un ensayo previo a la carrera de Olavarría. estamos con muchas expectativas para ser competitivos y representar a nuestra provincia de la mejor manera, agradeciendo a las empresas que nos acompañan siempre, al equipo de Carlos Freire por renovar su confianza en nosotros para este nuevo desafío y también a la familia Menor, que nos dio este auto para llevar a cabo una nueva etapa en el Turismo Pista» señaló Facundo Meza Campos, quien espera el momento de la luz verde para darle rienda suelta a esta nueva ilusión que pone en marcha para el 2016.