Joaquín Telo ganó en pista pero la exclusión técnica lo dejó sin chances de campeonato. Joaquín Volpe heredó el triunfo y gritó por segunda vez en la temporada.
El «Gran Premio Seec» de Clase Dos tenía su momento y la carrera final comenzaba a disputarse con Lucas Garro y Joaquín Telopartiendo adelante, y era el sureño quien comenzaba a liderar la competencia por sobre Telo yFernando Lastau, mientras Juan Benedetti daba cuenta deJoaquín Volpe completando los primeros cinco lugares en el clasificador de manera parcial. Por su lado, Claudio Cruzado perdía el control de su auto en los primeros metros de carrera tras un roce con Emanuel Bibiloni y era la primera alternativa que se producía entre los principales protagonistas a poco del comienzo.
Sólo tres vueltas habían pasado cuando Lucas Garro comenzó a perder lugares por la rotura de un neumático tras rozarse con Telo, y de este modo se terminó su chance de buscar el resultado esperado, algo que centraba la disputa entre Telo y Lastau, ya que ambos pilotos ampliaban diferencias respecto a Benedetti y Volpe, quienes a su vez hacían lo propio sobre Andrés Cicarelli y Fabio Torres. Inmediatamente detrás de ellos, aparecía Luis Bessone que cumplía con un negocio perfecto en función del campeonato y no entraba en roces innecesarios, manteniendo el liderazgo del certámen con normalidad pese a que sus rivales directos descontaban.
Mediaba la competencia y la disputa se centraba en la tercera posición, ya que Joaquín Telo ampliaba la luz sobre Lastau mientras que Benedetti, Volpe y Cicarelli buscaban el tercer escalón del podio. Si bien la luz a favor del líder era apreciable, un despiste del debutante Pablo Zacarias derivó en la aparición del Auto de Seguridad, el cual permitía que reaparezca el suspenso respecto de lo que podía llegar a ocurrir en las últimas cinco vueltas de carrera.
La reanudación se llevó a cabo y las diferencias esta vez no se apreciaron entre los principales protagonistas, Luis Bessone pudo alcanzar la sexta posición sobre Torres, y posterior a ello, Volpe llegó a la tercera posición, comenzando a buscar la condición de escolta y permitiendo que Telo se afirme en primera posición tal como ocurrió en las siguientes vueltas. El ataque de Volpe surtió efecto y superó la línea de Lastau mostrando un auto mas entero para la parte final y logrando volver a los primeros lugares dentro de la Clase Dos. La bandera a cuadros llegó de esa manera, con Telo adelante seguido de Volpe y Lastau, cuarto arribó Juan Benedetti también en gran labor, quinto Andrés Cicarelli, sexto fue Fabio Torres, quien le ganó la pulseada a Luis Bessone a poco del final, sin que ello le impida al piloto de Ramos Mejía cerrar un resultado clave respecto a sus posibilidades de campeonato. Renzo Cerretti, Eloy Murua y Leandro Elizalde completaron los primeros diez lugares. Luego de terminada la final, el auto ganadro fue excluido por técnica, quedando finalmente como vencedor Joaquín Volpe, quien se llevó el segundo éxito dentro de la Clase Dos y deja abierta la chance de meterse entre los diez del campeonato cuando se dispute la última de la temporada en Junín, escenario del Gran Premio Coronación el fin de semana del 11, 12 y 13 de diciembre.
El campeonato quedó de la siguiente manera, con una apasionante definición mano a mano entre Luis Bessone con 277 unidades y Fernando Lastau con 254, mientras que sin chances de ser campeones detrás se ubican Fabio Torres con 201, 5, Andrés Cicarelli 196,5 y Walter Bessone con 195 en las principales colocaciones.
N.B