Marcos Siebert realizó una gran clasificación sobre la pista húmeda de Misano y mañana largará 3º la primera carrera del fin de semana. El domingo partirá desde el 5º lugar en la última carrera del campeonato de F4 Italiana.
La actividad comenzó de la mejor manera para Siebert, en un circuito nuevo para el argentino, cuando logró posicionarse 3º y 2º en los entrenamientos previos a la clasificación en condición de pista húmeda.
Con las dos clasificaciones por delante, la llovizna continuó y la buena adaptación de Marcos al estado de la pista también. Su mejor giro llegó sobre el final de la tanda inicial, con 1m49s257 para colocarse 3º, ubicación que genera buenas expectativas para la carrera 1 de mañana.
Con un poco más de huella sobre el asfalto los tiempos bajaron levemente y esta vez, sin lograr una vuelta limpia debido al tránsito, Siebert finalizó 5º (1m48s766) la segunda clasificación que determina el orden de largada de la última carrera del campeonato. La pole position de ambas carreras fue para Robert Shwartzman.
Marcos Siebert: «Fue un día muy positivo, hicimos una buena clasificación y culminamos en P3 y P5. Quería estar un poco más adelante. La segunda fue un poco más enredada porque agarré tráfico, igual largo bien posicionado las carreras. Mañana hay pronóstico de buen tiempo, así que más que concentrado para piso seco ya que no conozco la pista en esa condición».
Horarios (Hora Argentina)
Sábado 3
Carrera 1 – 4.00 (28 minutos + 1 vuelta)
Carrera 2 – 11.20 (18 minutos + 1 vuelta) AM
Domingo 4
Carrera 3 – 7.05 (28 minutos + 1 vuelta) AM