ferrerau27

Marcelo Ferrera hará su segunda presentación en la Clase Dos con el Fiat Palio del equipo de Carlos Freire y planifica su continuidad
Luego de su debut en la Clase Dos en Rafaela, Marcelo Ferrera seguirá en la divisional pero cambiará de auto para esta presentación, utilizando un Fiat Palio del equipo de Carlos Freire, reemplazando al Fiat Uno que utilizó en la prueba anterior. El auto ha sido debidamente actualizado para su regreso a la divisional, ya que no corre aquí desde hace un par de temporadas y ha sido debidamente probado con satisfactorios resultados.
El piloto quilmeño estará presente en las dos divisionales, siendo parte también de la Clase Uno con el mismo auto que corriera en la presentación anterior en este mismo circuito, algo que repetirá en las competencias restantes hasta fin de temporada y con el fin de adaptarse de la mejor manera a la Clase Dos, donde tendrá continuidad en 2016 con un proyecto de poner autos de nueva generación en pista junto a Carlos Freire.
«En La Plata estaremos presentes en dos de las tres clases de la categoría, comenzando un nuevo desafío al poner en pista el Fiat Palio de Carlos Freire que ya hemos probado y que nos ha gustado mucho como funciona. En la Clase Uno seguiremos con el Uno que corrimos hasta ahora y tenemos dos autos mas en alquiler dentro del equipo, apostando a la categoría con mas autos para la temporada que viene. Estamos muy cómodos en esta categoría, nos recibieron muy bien y confiamos en que de a poco vamos a encontrar los resultados que esperamos. Hasta fin de año estaremos en las dos categorías, y para el año próximo esperamos estrenar el Corsa que estamos construyendo. Tenemos las mejores expectativas en el trabajo que estamos haciendo junto al equipo, por eso apostamos al doble trabajo de este fin de semana y a seguir sumando experiencia» expresó Marcelo, uno de los dos protagonistas que tendrán doble trabajo entre las dos clases, pero con el firme objetivo de estar cada vez mas adelante y con un ambicioso proyecto.