Carlos Okulovich confirmó que jueves y viernes realizará dos jornadas de ensayos junto al equipo Sprint Racing, al cual se incorporó recientemente para darle continuidad a la temporada 2015 de Turismo Carretera, después de su desvinculación del Maquin Parts Racing.
El Torino que manejará Okulovich tendrá asistencia en el chasis de Cristian Ávila y el motor estará a cargo de Martín Costanzo. El Sprint Racing programó para el jueves un ensayo en el «kilómetro» del autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para tomar referencias con la planta impulsora y también aerodinámicas. Por otra parte, el viernes la escudería se instalará en Olavarría para realizar un exhaustivo test sobre la pista de 4.066,36 metros de extensión, último escenario en el cual corrió el TC.
De esta manera, Okulovich comienza una nueva etapa en la máxima divisional del automovilismo argentino. Trazadas las primeras tareas, se espera llegar en las mejores condiciones a Rafaela, donde se disputará la décima fecha de Turismo Carretera, entre el 4 y 6 de septiembre.
Carlos Okulovich: «Inicio esta nueva etapa con ilusión, con ganas de lograr los resultados que no se dieron hasta el momento y con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera, siendo competitivos, demostrando que se puede. El comienzo de 2015 no fue el esperado y lo ideal sería revertirlo, tener una alegría deportiva antes del cierre de la temporada. Este cambio también marca el regreso de Cristian Ávila al TC, vuelve con muchas ganas y eso me motiva a mi también. Apostamos a funcionar bien, con confianza en el auto, el equipo y el motorista. Por eso, ya queremos empezar a trabajar en la pista y el jueves vamos a estar tomando referencias en el kilómetro de Buenos Aires y el viernes ensayaremos todo el día en la pista de Olavarría».