ortelli2828

A falta de una semana para la octava fecha del año de Turismo Carretera, que será en Paraná, el equipo JP Racing trabaja a fondo sobre el Chevrolet de Guillermo.
Más allá de las complicaciones que tuvo en Termas de Río, y no le dejaron sumar una mayor cantidad de puntos, Guillermo Ortelli se mostró muy conforme con el funcionamiento general del Chevrolet, sobre todo el domingo, y por eso aguarda con expectativas el nuevo compromiso en Paraná.
Para llegar en las mejores condiciones, el equipo JP Racing realiza una serie de trabajos sobre la unidad en sus instalaciones de Banfield bajo las órdenes técnicas de Ariel Lucesoli, con el objetivo de optimizar la performance y volver a pelear las posiciones de vanguardia con el Séxtuple.
Por su parte, Fabián Giustozzi hace lo propio sobre el motor multiválvulas para revisar todos los elementos y buscar nuevos desarrollos que posibiliten aumentar el potencial del mismo para el próximo compromiso del campeonato, que en una semana se pondrá en marcha en suelo entrerriano.

N.B