eqipofiat

La escuadra cordobesa continúa evolucionando con el correr de las fechas del campeonato de Súper TC2000 y este fin de semana buscará revalidar la buena performance lograda con los Fiat Linea en las primeras competencias de la temporada.
En la pasada carrera en Termas de Río Hondo, Ardusso contó con el auto a batir y lamentablemente la rotura del motor le impidió quedarse con una victoria segura, mientras que Chapur llegó al podio con una remontada memorable largando desde el fondo, sumado a las grandes actuaciones de Urcera y Etman, quinto y octavo, respectivamente, colocan al Fiat en una buena posición respecto a performance.
Es por ello que las expectativas para esta especial competencia en Rafaela son grandes y el equipo se preparó de gran forma para el exigente compromiso en tierras santafesinas, donde se utilizará un compuesto de neumático diferente al habitual, el STC2000 estrenará un nuevo asfalto y se pronostica la posibilidad de lluvia en algunas de las dos jornadas.
Alejandro Saparrat (Director Técnico): “El equipo trabajó mucho de cara a esta carrera, sobre todo en aspectos aerodinámicos que serán fundamentales en este circuito. Buscaremos adaptarnos lo más rápido posible al nuevo compuesto de neumático que utilizaremos y al nuevo asfalto para obtener el máximo potencial de los Fiat Linea. Hemos evidenciado un salto en el potencial de los autos y buscaremos seguir por ese camino”.