Alonso Etchebest retornará al TC Mouras en la octava fecha del año que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de Olavarría.
Tras cumplir una fecha de suspensión aplicada por la CAF de la ACTC, el piloto de Gualeguay vuelve a la categoría con un auto que adquirió a la familia Bonelli. “Hace algunas carreras que veníamos estudiando un cambio para dar un salto en la performance así que después de la última fecha tomamos la decisión de adquirir uno de los Ford de la familia Bonelli y adaptarlo al TC Mouras. Necesitaba un cambio ya que con la anterior unidad habíamos realizado muchas modificaciones y lamentablemente no las podíamos reflejar con resultados”, contó el representante entrerriano.
La atención en pista del Ford que correrá Etchebest seguirá a cargo de Marcelo Santagata, mientras Fabián Fuentes estará en la parte técnica. Por su parte, los motores seguirán siendo provistos por Daniel Durante.
Si las condiciones climáticas acompañan, el equipo tiene previsto probar en el jueves en el Autódromo de Olavarría. “Si llueve por ahí damos algunas vueltas en La Plata antes de viajar a Olavarría y sino directamente probaremos el viernes en el arranque de la actividad para todos. El circuito Hermanos Emiliozzi me cae muy bien. El año pasado en el TCPM logramos buenos resultados, así que considero que podemos tener buenas aspiraciones. Para la marca creo que es conveniente, sobre todo en las zonas de aceleración y también porque el asfalto permite hacer más de una vuelta rápida de clasificación. Vamos con muchas ilusiones y particularmente con muchas ganas de volver a subirme al auto y acelerar”, dijo Etchebest.