Hoy Matias Rossi y Norberto Fontana estaban citados por la CAF de la ACTC para declarar por lo sucedido en la última fecha en Viedma. Ambos pilotos tenían horario de citación a partir de las 18.00, por cuestiones ajenas a ellos llegaron un poco más tarde y es por eso que se demoraron en la reunión.
Por el lado de Matias Rossi que llegó primero comentó, «Hablamos sobre mis declaraciones después de la carrera y ahora me quedé con ganas de saber que va a suceder pero todavía la gente de la CAF no decidió». En las próximas horas se redactará el comunicado, «Mañana es cuando se sabrá del comunicado, como cada vez que viene un piloto a declarar un martes a la CAF». «Quede conforme, prefiero no decir como fue la charla porque es algo privado entre la gente de la categoría y yo», fueron las palabras del piloto campeón de la categoría.
Por el lado de Norberto Fontana dijo lo siguiente: «Fue mas que nada ver la situación de la largada, de lo que yo había presentado y como había sucedido todo. Me contaron un poco lo que habían visto y lo que ví yo»
«Me llamaron ellos, yo vine por un pedido de ellos y cumplí. No se si me tienen que contestar algo». «No estuvo Mazzacane, solo la gente la CAF y solo me llamaron para ver lo sucedido en la largada de la serie».
N.B